Verano, precios y atención de las sedes del Colegio en enero – Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos de La Provincia de Córdoba
Procedimientos para operar durante la feria judicial 2022
30 diciembre, 2021
Profesionales a la vanguardia
5 enero, 2022

Datos claves para tener un verano seguro, a precio y con la seguridad del Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos detrás.

 

Con las temperaturas elevadas inicia una nueva temporada de turismo en la provincia de Córdoba. “Las reservas vienen muy bien, con un 85%” , explica Gloria Rodríguez, delegada del Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos en Villa Dolores.

Traslasierras ofrece paisajes de ensueño

En relación a los alquileres de hospedaje, los precios  varían según la región geográfica. Por un lado, nos encontramos con dos valles dentro de la jurisdicción de la delegación de Villa Dolores: la zona San Javier-Yacanto, “un turismo más caro”, de acuerdo a la delegada, y la zona de Mina Clavero. Los  precios para 4 personas tienen un promedio de 9000 pesos en Nono y de $ 5000 en Mina Clavero, por noche en una cabaña con pileta. En tanto las hosterías rondan entre los  8000 pesos para 4 personas en Mina Clavero; mientras que en  Yacanto , la inversión es de 6000 pesos para 2 personas, aproximadamente.

Carlos Paz es un punto central de turismo por su abanico de actividades

En el Valle de punilla, Villa Carlos Paz, Romina Pagani, delegada del Colegio en la sede de Villa Carlos Paz,  afirma que los precios son de $ 10500 para 4 personas en una cabaña con pileta, aproximadamente,  y 5.900 pesos la habitación doble y 8900 la cuádruple en la opción hotel.

Horarios de atención y guardias durante las vacaciones

 

Durante la temporada, el Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos mantiene sus servicios de atención y consultas

Sede central: guardia de 8 a 16 hs.

Delegación Villa Carlos Paz  de 9 a 12 hs.

Delegación Villa Dolores: del 1 al 17 no hay atención. A partir del 18 de 9 a 12 hs

Resto de las delegaciones permanecerán cerradas hasta el 1 día hábil de febrero, excepto la delegación de Río Tercero que abre sus puertas el 24 de enero.

 

AUTOGESTIÓN
X