Una subasta por una sonrisa – Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos de La Provincia de Córdoba
Ley de Alquileres. Nota en La Voz del Interior
27 junio, 2022
Taller de redacción contractual
29 junio, 2022

El Colegio de Martilleros Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba junto a la Universidad Blas Pascal gestionaron una subasta solidaria

El Comedor Caritas Felices ayuda a más de 90 niños

Gracias a lo recaudado, se logró realizar el techo del merendero.

Ambas instituciones subastaron públicamente 15 lotes de objetos donados por alumnos y docentes de la UBP. Todo lo recaudado, más de $45.000, fueron donados al Merendero “Caritas Felices” de la ciudad de Saldán.
Con lo obtenido, compraron 14 chapas que fueron utilizadas para cubrir 42 metros de un techo del comedor que ayuda a más de 90 niños.
La finalidad principal del proyecto es lograr una experiencia de subasta real para los alumnos. Nuestra Institución avaló el acto por tratarse de una actividad con finalidad solidaria en cuyo transcurso no se percibirá comisión alguna.
Entre los alumnos que participaron, se sorteó el costo de una matriculación bonificada. El aporte generosamente realizado por nuestra Institución, a través de su presidente, MCP Marcelo Prato, fue para la futura colegiación del beneficiario, alumno Rodrigo Obispo Solís, una vez que reciba su titulación.
Desde el Colegio nos parece de suma importancia poder ser parte de estas instancias de formación de los futuros colegiados, ya que de esta manera es poder dar a conocer nuestros valores y objetivos.

 

AUTOGESTIÓN
X