El Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba está integrado por una red de profesionales que asisten a sus matriculados.
La subdelegación de Villa Dolores se encuentra en el centro de la ciudad , en la calle Italia 352 y cuenta con más de 100 colegiados activos en toda la zona desde Mina Clavero hasta la localidad de la Paz,comprendiendo todo el Valle de Traslasierra.
La inauguración de la sede se realizó en junio del año 2007 y tiene una destacada infraestructura edilicia, en donde los matriculados acceden a una sala de reuniones y oficinas a su disposición.
La secretaria general, desde hace 11 años, es Gloria Rodríguez, Martillera Corredora Pública. Integra la comisión, también, Facundo Domini, Martillero Corredor Público,en calidad de delegado titular al plenario, y Pablo Pousset Corredor Público, suplente. El equipo está integrado, también, por Ivonne Landini en el área administrativa.
A lo largo de todos estos años, dicha delegación se propuso objetivos que, a fuerza de gestión y esfuerzo, lograron.
En primer lugar, se puso énfasis en que el Colegio, a través de dicha delegación, tuviera presencia en tribunales. Eso se logró dado al reconocimiento de los municipios de la zona.
Se incursionó en brindar charlas en la carrera de Martillero Corredor Públicos, que se
dicta en la Universidad Siglo XXI. Se realizaron subastas experimentales y de hacienda para que los estudiantes vean cómo es la dinámica en la práctica. Estas acciones tienen el fin de comunicar la relevancia de la labor del profesional en la comunidad.
La sede partició en la colecta de las tapitas para el Hospital Garrahan y en la de papel para el Hospital de Niños de Córdoba.
Por su parte, se reconoció a los profesionales con 25 años de profesión mediante un evento que contó con la presencia del presidente Marcelo Prato.
De esta manera, renovamos el compromiso de convertirnos en un referente provincial y nacional en materia de protección de los intereses y el apoyo a los profesionales.