En los últimos días hubo un cambio muy importante en nuestra Comisión Directiva. Por motivos personales, Axel Jorge Smulovitz renunció a su cargo.
En su lugar, asumió quién se desempeñaba hasta ese momento como Secretario de Actas de la Comisión, Franco Daniele. ¡Le deseamos éxito en esta gestión!
Te contamos en sus palabras, un poco de la historia de Franco.
Soy Franco Andrés Daniele, tengo 47 años y vivo en Justiniano Posse. Tengo 3 hijos, dos grandes: Camila y Nicolás y uno pequeñito, Luca de 1 año.
Pertenezco a la Delegación Bell Ville, desde hace más que 10 años que fui parte de la comisión directiva hasta llegar a ser secretario general.
Ahora, llegué a trabajar a Córdoba, a la sede central, con la convicción de que tenemos que aportar todos para que nuestra profesión sea digna.
Una de las metas y los desafíos que nos propusimos cuando encaramos esta gestión es lograr que, como profesionales, tanto los martilleros como los corredores seamos respetados, valorados y que nuestra intervención en la parte judicial y en los negocios que se realizan de forma particular sea de la mejor manera posible. Que logremos tener profesionales bien capacitados y que la gente confíe y recurra a nosotros como profesionales.
La idea general es poder brindarles a nuestros colegiados las mejores herramientas desde la capacitación y el acompañamiento que les da la institución para que puedan desarrollar su actividad y puedan generar los recursos para tener una vida digna junto a su familia.