Tras el ciberataque sufrido, el Sistema de Administración de Causas (SAC) presenta puntos clave a tener en cuenta para su correcto funcionamiento.
El Colegio de Martilleros Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba informa las novedades en relación a las medidas que adopta el T.S.J. sobe los incidentes ocurridos.
Si bien el S.A.C. fue restablecido, y permanecen activos los servicios de envío y recepción de correos y visualización de operaciones para usuarios- de intranet y extranet-, la posibilidad de carga de operaciones será de manera paulatina y progresiva.
” Es importante advertir a los usuarios que aun cuando se recupere en un corto plazo la operatividad del SAC demorará un plazo aún mayor, que no puede precisarse actualmente, que se restablezca su velocidad y óptimo funcionamiento general”, afirma el Acuerdo Reglamentario 1783.
Para este fin, se declaran inhábiles a los fines procesales y administrativos el periodo comprendido entre los días 25 a 28 de agosto (ambos inclusive), de acuerdo a la citada fuente, “para las causas ya iniciadas y que se tramitaban electrónicamente – manteniendo a su respecto la suspensión de todos los plazos – salvo los actos procesales y administrativos que fueren válidamente cumplidos”.
Desde el TSJ, se comunica que la operatividad el SAC tendrá una demora que no puede precisarse actualmente, hasta lograr el restablecimiento de su velocidad y óptimo funcionamiento general.
Descargue el Acuerdo Reglamentario 1783