Muestra de Arte Vivo: Cactus y Crasas – Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos de La Provincia de Córdoba

Muestra de Arte Vivo: Cactus y Crasas

Muestra de Arte Vivo: Cactus y Crasas

N atalia M. Galasso . Martillera pública judicial MP 01-484 colegiada, recibida en el Colegio Nacional de Monserrat año 1990 inscripta en la matrícula desde entonces, ejerce activamente su profesión.


Pertenece a la Asociación de Coleccionistas de Cactus y Crasas de la Ciudad de Córdoba y a otros grupos de plantas de la Pcia de Córdoba y Bs As. (Frazada de Cactus, Agoracactus,
y otros) Participando en eventos, concursos y exposiciones con el placer de haber recibido
hermosos premios.


Es invitada a dar Dictado de charlas y talleres sobre variedades específicas de cactus y suculentas, como e
xposiciones realizadas en Salón del Hotel Buen (Bs. As.) En San Jorge (Sta.Fe), Exposiciones en Villa María, en Jardín Botánico de Córdoba, En salón de SMATA, En espacio cultural Casa de Pepino, y en viveros especializados de amigos de amigos como “Cultivos el Cardon” entre otros.


Mas que un hobbie, para mi las plantas son un cable a tierra, una forma de conectarme con la naturaleza y desconectarme por un rato de la rutina del trabajo y las ocupaciones cotidianas.


En 2012 publicó un libro  sobre Plantas suculentas en su mayoría africabas:

Cuando descubrí las asclepiadáceas, quede fascinada por sus formas, sus flores tan exóticas y sus colores particulares. Poco a poco fui aprendiendo sobre ellas e interiorizándome sobre las familias, géneros y especies en que se dividen. Me puse a investigar, y recopile información sobre sus orígenes, variedades, nombres, etc. poniendo en practica consejos y cuidados los cuales me dieron muy buen resultado. Y de una manera simple y sencilla quise compartirlo.

(del libro “Asclepiadaceas – Generalidades, Cuidados y cultivo” )


En fin una mujer como muchas! Que además de trabajar en la profesión, formar una familia, criar los hijos, pude desarrollar y disfrutar de una pasion viva y compartirla… Las plantas suculentas..

AUTOGESTIÓN
X