Atento a la situación de público conocimiento en relación al avance del virus COVID 19, o Coronavirus, y siguiendo las recomendaciones y medidas adoptadas por los Gobiernos Nacional, Provincial y Municipal, el Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba comunica que mientras se mantenga el “Aislamiento social preventivo y obligatorio” continuarán vigentes las siguientes medidas:
- La Sede Central en la ciudad de Córdoba y las Delegaciones del Interior Provincial permanecerán cerradas. Se habilitarán números telefónicos, en cada caso, para contactarse por urgencias.
- La Sala de Servicios y Salón Auditorio ubicados en Arturo M. Bas 262 permanecerán cerrados.
- Se suspende todo tipo de actividades sociales y profesionales realizadas en forma presencial en el ámbito de este Colegio (capacitaciones, cursos, examen de Perito Tasador, charlas, juramentos, subastas programadas, entre otras), ya que se está trabajando para llevarlas a cabo en forma virtual y se estarán comunicando a la brevedad.
Desde esta institución consideramos importante la responsabilidad social e individual en este momento, para contener y limitar la circulación del virus y evitar exponernos innecesariamente al mismo.