Queremos hablar de un tema de gran importancia para el buen funcionamiento y sostenibilidad de nuestro Colegio: la cuota mensual.
Como todos sabemos, el Colegio se mantiene gracias a la combinación de diferentes fuentes y tanto la cuota como el abono de la fianza de cada especialidad, son fundamentales para el correcto funcionamiento de nuestra institución.
Con estos fondos se resuelven los gastos operativos y de mantenimiento, así como también las mejoras, proyectos, colaboraciones y aportes que se realizan a favor de los colegiados y de la institución.
Por ello, es fundamental que todos los colegiados cumplan con la cuota y fianza en tiempo y forma. La puntualidad en el pago permite planificar de manera adecuada los gastos y evita retrasos o incertidumbres en la gestión del Colegio.
Además, queremos destacar que tanto la cuota como la fianza son una contribución justa y necesaria para garantizar una prestación de calidad para nuestros colegiados. El pago de la fianza es una obligación y un compromiso que adquieren al momento de su matriculación. Su adeudamiento lleva asociada el bloqueo de la matrícula.
Como institución contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con una amplia experiencia, así como con instalaciones adecuadas y modernas para brindar un ambiente profesional, seguro y propicio.
Para más información, formas de pago y demás detalles, debes comunicarte a nuestro número fijo en los horarios de atención habitualeles.
?Recordá que contás con un primer vencimiento los días 10 de cada mes y un segundo vencimiento los días 15.
Gracias a tu aporte trabajamos todos los días para vos.
#Gestioneficiente.
Un Colegio por y para profesionales.