Formación entre colegas: Café Inmobiliario – Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos de La Provincia de Córdoba

Formación entre colegas: Café Inmobiliario

Reiteración de Audiencia al TSJ
19 septiembre, 2022
Acompañando a cada profesional : delegación San Francisco
23 septiembre, 2022

Café inmobiliario es un ciclo de encuentros con especialistas de distintas ramas. Una instancia informativa entre los que más recorrido tiene y los que recién se están iniciando en el área profesional.

Es una herramienta más donde a través de las experiencias y vivencias compartidas,  el conocimiento circula de manera horizontal,  nutriendo a todos los participantes.

La cordialidad, el profesionalismo y la espontaneidad tiñe el clima de cada encuentro de Café. Se trataron problemáticas del ejercicio de la profesión, en la coyuntura actual, donde al exponer los casos y las experiencias que estos dejan, hizo que sea aún más rica la charla.

Federico Miguel es abogado y es quien está a cargo del área de Capacitación del Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba desde donde se organizan estos encuentros. Acerca de las premisas que se abordaron en esta jornada, nos compartió lo siguiente: “En ese sentido, fue el aprendizaje de quienes tienen más camino recorrido y pasaron por situaciones similares, tanto económicas como jurídicas. Entendiendo que el sistema se acomoda, siendo la ventaja de esta gran profesión que se adapta y sigue los rumbos de esta sociedad”.

Dichos encuentros se realizan con determinadas frecuencia en el año y el objetivo del próximo es reflexionar la vulnerabilidad en la digitalización, abordando desde la cotidianeidad económica, jurídica y social del ejercicio inmobiliario.

Como Colegio Profesional invitamos a cada uno de quienes se quieran sumar a continuar sumando a estos espacio que desde la experiencia profesional aportan a la construcción profesional.

 

Somos un colegio por y para profesionales.

AUTOGESTIÓN
X