A pesar del contexto de urgencia sanitaria, el Colegio Profesional de Martilleros Corredores Profesionales continuó sumando profesionales a su comunidad.
Después de desplegar acciones y esfuerzos con el fin de otorgar matrículas y nuevas oportunidades laborales a los profesionales de la 7191, el Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos recibe a nuevos 167 profesionales que recibieron sus matrículas en los 5 juramentos virtuales y los 2 presenciales durante el 2021 en distintos puntos de la provincia.
“La sensación por la matriculación fue de felicidad, de alegría total. Más que nada, por cerrar ciertas etapas. Con este nuevo paso, se da apertura a una nueva etapa en la vida de cada uno, la posibilidad de poder progresar. La sensación es de satisfacción, felicidad y mucha alegría”, expresa Rodrigo Cavallo, flamante martillero corredor público.
Por su parte, la martillera judicial Rosalía Belén Arias comenta que siente “la alegría y tranquilidad de saber que me inicio en mi profesión acompañada por este colegio”, en relación a la institución amparada en la ley 7191.
“Hacer el juramento para Martillero Judicial- expresa Noelia Durán- fue un momento que esperé hace muchos años, realmente un sueño cumplido y más de la mano del colegio”.