El Presidente del Colegio fue invitado a una jornada de formación de la Siglo 21 – Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos de La Provincia de Córdoba

El Presidente del Colegio fue invitado a una jornada de formación de la Siglo 21

La Cámara Primera respondió a favor del accionar profesional de la ley 7191
22 junio, 2022
Condolencias por el fallecimiento del MCP Miguel Daguero
27 junio, 2022

 El pasado 9 de junio, el presidente Marcelo Prato,  en nombre del Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba, fue invitado a un taller de prácticas profesionalizadas y desarrollo de competencias de la Siglo 21.

EL MCP Sr. Marcelo Prato dialoga sobre el correcto accionar de la profesión junto al cuerpo estudiantil.

Frente a futuros profesionales atentos a la conversación, el presidente del colegio reflexionó sobre la profesión en el marco del espacio de especialización de la Formación Profesional de la Universidad Siglo 21,  en donde  la Dirección de la Carrera de Martillero Corredor Público y Corredor Inmobiliario  desarrolló un taller de Oratoria y Subasta. Participaron alumnos de segundo año y orientación de docentes de la cátedra de Práctica Profesional II Ejecuciones. La actividad fue gestionada y organizada por la Profesora Martillera Corredora Pública Marcela Agustina Ibañez.

La iniciativa incluye una mirada interdisciplinaria desde lo jurídico, económico y técnico, abordando particularmente la Subasta y todo su proceso en materia de Inmuebles, Muebles Automotores y Obras de Arte.
El director de la carrera, Dr. Daniel Sebastián Nini Zalazar, recibió al MCP Marcelo Prato,  quien alentó y  felicitó a los alumnos como participantes por su visible desempeño en la propuesta. El momento

El taller reflexionaba sobre la oratoria y la subasta

fue propicio para presentar al Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos institucionalmente. Es decir, comunicar el abanico de acciones y tareas que realiza diariamente para la comunidad y sus matriculados en toda la provincia. A modo de cierre, los disertantes compartieron tips y puntuales  herramientas que el Colegio diariamente despliega en su ejercicio.

El Colegio  se vincula con la Universidad a través de convenios suscriptos que unen académica e institucionalmente a las dos casas. Por último,  se orientó sobre los pasos y trámites necesarios para el cumplimento de la matriculación para ejercer legalmente la profesión.

Bajo ese contexto, el presidente del colegio sorteó para los participantes una matriculación completa, en un gesto de apertura y  motivación a los futuros profesionales.

AUTOGESTIÓN
X