El Poder Judicial de Córdoba informa que se dio inicio al Plan de Implementación de Expediente Electrónico, que requiere un cambio de herramienta para el inicio de demandas en la SGC de Ejecuciones Fiscales sede Capital.
En este sentido, desde el próximo 20 de mayo se deberá utilizar la NUEVA APLICACIÓN para la Presentación de Demandas Electrónicas. La misma se encuentra activa dentro de Extranet.
Toda nueva presentación de demanda en Ejecuciones Fiscales que se realice en la SGC, sede CAPITAL, deberá hacerse exclusivamente a través de dicha aplicación.
La nueva herramienta unificará todos los inicios de demandas/solicitudes electrónicas a partir de la implementación de Expediente Electrónico y es una versión mejorada y más ágil que la anterior.
La aplicación que se venía utilizando hasta el momento (Presentación de Trámites Ejecuciones Fiscales) quedará activa sólo para:
- -Finalizar presentaciones pendientes.
- -Consultar presentaciones concluidas.
- -Iniciar presentaciones en sedes del interior (esto queda sujeto al plan de implementación en cada sede)
Para ello se pondrá a disposición el Portal de Expediente Electrónico donde se encontrará material de ayuda para utilizar la nueva herramienta, preguntas frecuentes y una sección de novedades donde se podrá hacer un seguimiento de las sedes y fueros que irán implementando EE.
Asimismo se encontrarán todos los datos de contacto por cualquier duda o inquietud: Mesa de Ayuda presencial, líneas de asistencia telefónica, canal de whats app y correo electrónico.