Delegación de Villa María firmó Convenio con EPEC de dicha ciudad – Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos de La Provincia de Córdoba
Presentes en el 8° Congreso de Profesionales Inmobiliarios Mar del Plata 2019
20 septiembre, 2019
Se lanza novedosa Campaña de Matriculación Profesional con eje en identidad y valores
23 septiembre, 2019

La Delegación institucional del Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba en Villa María firmó un convenio con la sede de EPEC en dicha ciudad para que nuestros colegiados, exhibiendo su credencial al día, puedan recabar los informes por deudas de los inmuebles que administren.

Estas gestiones las podrán realizar presentándose ante la Secretaría de la sede de EPEC sin necesidad de solicitar turno alguno en forma previa.

Asimismo, la Comisión Directiva de la 4ta. Circunscripción correspondiente a Villa María, también se reunió con el Ing. Alberto Díaz, Jefe de EPEC de dicha ciudad y zona de influencia.

En la ocasión, se trataron varias de las problemáticas existentes como deudas vencidas y cobro de las mismas para instalar el nuevo suministro.

En base a ello, se logró coordinar una reunión y capacitación que estarán a cargo del mismo Ing. Díaz; y del Presidente del Colegio de Electricistas, Gustavo Nocelli, a fin de disipar todas las dudas de nuestros Colegiados, respecto a la nueva normativa en cuestión.

Esta capacitación se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre, a las 19.30 hs, en la Sede de la Delegación de nuestro Colegio Profesional en Villa María, sita en calle La Rioja 1225. Están invitados todos los Colegiados que quieran participar de este reunión.

AUTOGESTIÓN
X