25 nuevos matriculados se unen a la comunidad profesional de la ley 7191.

El MCP Pablo Heredia Acosta junto a la tesorera del colegio, la MCP María de los Ángeles Soloaga.
“Experiencia inolvidable en una impecable ceremonia, con emociones mezcladas y una satisfacción muy grande de haber logrado una gran meta que me propuse. Hay un antes y un después que produce el inicio de un camino por recorrer”, expresó Pablo Heredia Acosta, flamante matriculado.
El pasado viernes 21 de octubre, el Colegio Profesional de Martilleros Públicos de la Provincia de Córdoba recibió a veinticinco nuevos colegiados que realizaron el 4.º juramento de este año. En este acto, se entregó la habilitación certificante y la matrícula, enmarcados en la ley 7191, que resguarda el ejercicio profesional con ética, moral y honestidad
El presidente del colegio, MCP Marcelo Prato, acompañó con afectuosas palabras y recomendaciones para los nuevos profesionales, junto con la MCP Graciela Noseda, secretaria del colegio, y MCP Gloria Rodríguez, secretaria de Relaciones Públicas . Además, participaron del evento, el MCP Eduardo Cremasco Pro Tesorero del colegio, y la MCP Romina Pagani, delegada de la subdelegación de Villa Carlos.
Reviví el momento a través de nuestra galería de fotos
Un colegio por y para profesionales.