El pasado 3 de noviembre, en la sede de Villa María del Colegio Profesional de Martilleros Públicos de la Provincia de Córdoba, se desarrolló una nueva edición de las jornadas denominadas “Café Inmobiliario”.
En esta edición, 20 profesionales participaron de charlas y debates, con un resultado óptimo para el acercamiento de nuestros colegiados.
Con el objetivo firme de compartir experiencias para el desarrollo profesional a través del diálogo, Darío Alberto, delegado de la Sede, comentó que se “trataron temas de la actualidad, conociendo la realidad de los colegiados de nuestro interior de la Provincia. Se trató de una charla constructiva por medio de los intercambios interesantes de prácticas e intercambio de nuevas ideas de nuestra comunidad”.
Cabe mencionar que, a vistas de los frutos positivos de generar y potenciar vínculos, el año siguiente continuará la propuesta de nuestros encuentros. El fin, vale recordar, es el contacto directo de nuestros matriculados para aumentar el trabajo exitoso de nuestros colegiados.
Un COLEGIO POR Y PARA PROFESIONALES