El Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos de Córdoba informa a sus matriculados sobre la apertura de inscripción para participar en el sorteo de designación de subastadores en el marco de la subasta de bienes y vehículos secuestrados en causas penales en toda la provincia.
En esta oportunidad, se subastarán automóviles, por lo que se invita a los profesionales interesados a postularse cumpliendo con los requisitos establecidos.
Para participar en el sorteo, los interesados deberán presentar la solicitud de inscripción, acompañada de la siguiente documentación:
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION DE SUBASTAS DE BIENES Y VEHICULOS SECUESTRADOS EN CAUSAS PENALES
PERIODO DE INSCRIPCION DESDE EL 05/ 03 AL 21/03
Certificado de reincidencia
Copia DNI
5 años de antigüedad en la Matricula de Mart Publico
Constancia Afip
Arancel de Inscripción $ 5.000
Llenar Formulario de Inscripción en el Colegio o Sede que corresponda
Tener cuota y fianza al día
Inscripción únicamente en la Delegación a cuál pertenece
Cualquier información comunicarse por mensaje Whats App con Valeria Sarmiento vía whatsapp 3513861699
IMPORTANTE:
Deben tener matrícula de martillero público. Inscribirse en la sede de su domicilio. No corren otras listas, los que quieran participar deben inscribirse nuevamente.