Distinguido profesional que fue titular de la firma Consignaciones Córdoba
Acompañamos con sumo respeto a la familia y seres queridos de la desaparición física del martillero corredor público y titular de Consignaciones Córdoba, Eduardo Pérez, una persona clave del sector ganadero y agropecuario de la provincia.
“En 1992, siguió comercializando hacienda de forma particular hasta que en 1996 fundó la empresa Consignaciones Córdoba junto a un par de socios. En 2011 Eduardo decidió comprarle sus acciones, para relanzar la firma con el acompañamiento de su familia. Poco tiempo después, trajo sus tradicionales remates a SRJM hasta posicionarla como mercado de referencia del centro y norte del país”, expresa del Portal de la Sociedad Rural de Jesús María.
Sus allegados lo describen como trabajador, gran amigo y un profesional de laboriosa trayectoria que propició el desarrollo del sector ganadero y agropecuario en la escena.
Desde el Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba, nos unimos a las sentidas palabras que se despliegan en su honor en los medios y en la comunidad.