Con el objetivo de capacitar en gestión y dirección de negocios, el Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba inició el dictado del “Workshop: Empresa Familiar Inmobiliaria”. La primera jornada de esta capacitación se desarrolló el martes 26 de noviembre, en tanto que el martes 3 de diciembre se desarrollará la segunda jornada del encuentro.
En la ocasión, y en representación de la institución, estuvieron presentes los Mart. Corr. Públicos Miriam Pagani, Vicepresidente 2°; María Rosa Porta, Secretaria; y Rafael Chaij, Tesorero.
El Workshop: Empresa Familiar Inmobiliaria está a cargo del Mgter. Martín Guezuraga, Director de Martín Guezuraga y Asoc., consultora de negocios y empresas de familia; y del Dr. Federico Miguel, abogado y consultor de Abrahan, Vivas & Asoc.
En el marco de la primera jornada, los especialistas abordaron las características distintivas de las empresas familiares, los valores que las diferencian y su participación en el sector de empresas. Además, se enfocaron en las fases de desarrollo de la empresa familiar, en las que se deben contemplar e integrar el eje de la empresa, el eje de la familia y el eje de la propiedad.