Agradecemos poder finalizar un nuevo año juntos como comunidad y mirar el 2022 con innovación y encuentro.
El 2021 se despide con huellas muy personales para cada quien. Colmado de incertidumbre, de encuentros como desafíos en el terreno laboral como íntimo, el 2021 nos deja el aprendizaje primario de la empatía como gesto cotidiano en la humildad.
Es en la celebración de lo logrado y de la esperanza, donde deseamos unir nuestros deseos para enfrentar un nuevo capítulo como comunidad.
Brindamos por la pronta recuperación de los colegiados que transitan el COVID, esperando que habiten la paz, felicidad y la reparación completa de la salud.
“Que en este año 2022 que se aproxima, no te falte un sueño por el cual luchar, un proyecto por realizar, algo por aprender, un lugar por visitar y alguien a quien querer. Mucha Paz, Felicidad pero, por sobre todo, mucha salud. ¡Feliz año nuevo!”
Marcelo Prato, presidente del Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos
“Un cambio de Año nada determina, nada cambia. En todo lugar, y en toda circunstancia, algo bueno hay y algo bueno se puede encontrar en ti, en tu circunstancia, en tu entorno. Lo bueno y lo mejor está en ti ¡Bienvenido 2022!”
Miriam Pagani, vicepresidenta
“Con todo mi corazón, les deseo que la magia de Año Nuevo los ilumine y los ayude a seguir luchando para tener un mundo mejor y brindo para que tengan un lindo comienzo de Año Nuevo, lleno de Paz, Amor y Felicidad”.
Rafael Chaij, tesorero
“Que el Señor brille en vuestros corazones e ilumine las mentes de quienes pueden hacer para todos un mundo mejor, que el año nuevo multiplique tu capacidad para soñar y alcanzar las metas propuestas. Espero que el 2022 sea el año en que todos logremos la paz”.
María Rosa Porta, secretaria
Dentro de nuestra memoria y sentimientos, recordamos a los colegiados ausentes por la pandemia.