La comunidad del Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba sigue consolidándose con la incorporación de nuevos profesionales que deciden y se comprometen a desempeñar su labor en el marco de la Ley 7.191 que regula a la institución.
En este sentido, el viernes 20 de diciembre se llevó a cabo el último Acto de Juramento de Martilleros Corredores Públicos protagonizado por 30 nuevos profesionales.
El Juramento fue presidido por los Mart. Corr. Públicos Marcelo Prato, Presidente; Héctor Amadío, Vicepresidente; María Rosa Porta, Secretaria; Rafael Chaij, Tesorero; y Eduardo Cremasco, Prosecretario. Asimismo, estuvieron presentes en la ocasión los Mart. Corr. Públicos Carlos Aguirre, Secretario de Relaciones Públicas del Colegio; Ricardo Alberto Gatti, Vocal de la Comisión Revisora de Cuentas; Roberto Alanis y Carlos Zurro, Delegado y Secretario respectivamente de Villa María; Franco Daniele, Secretario Bell Ville; Gloria Rodríguez, Secretaria de Villa Dolores; Jorge Auad, Secretario de Deán Funes; Ángel Sosa, Secretario de San Francisco; Romina Pagani, Subdelegada de Carlos Paz; y Silvio Falanti, Subdelegado de Alta Gracia.
También se contó con la presencia de representantes académicos de Universidad Siglo 21, Colegio Nacional de Monserrat y Universidad Tecnológica de Villa María, entre otras autoridades de nivel provincial.
Luego de la jura correspondiente de cada uno de los profesionales, el Presidente Marcelo Prato dirigió unas palabras en el marco de las cuales señaló: