25 de mayo para reflexionar – Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos de La Provincia de Córdoba
¡Se aproxima el segundo juramento de Martilleros Corredores Públicos!
11 mayo, 2022
Índice costo de la construcción mes mayo
24 mayo, 2022

El 25 de Mayo se conmemora la Revolución de Mayo. Una gesta que concluyó en la constitución de la Primera Junta de Gobierno. Este fue el inicio del surgimiento del Estado Argentino.

Este evento dio paso a que los argentinos podamos comenzar a pensar la idea de libertad, como una Nación independiente que tiene soberanía sobre su territorio.” ¿Pero qué es la libertad? Es la facultad o capacidad de todo ser humano de actuar según sus criterios, valores, razón y voluntad, sin más limitaciones que el respeto a la libertad de los demás”, expresa el presidente del Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba.

Marcelo Prato nos comparte esta frase que nos insta a reflexionar el valor que tiene esta palabra que tanto significa en esta fecha. Sigamos construyendo la libertad a partir de la educación, el esfuerzo y el profesionalismo. Sigamos apostando a ser profesionales que defienden el País desde el aporte de su profesión respetando la ley y construyendo una sociedad cada día más justa.

En este mismo sentido, Miriam Pagani vicepresidenta, nos expresa que “la libertad, es la posibilidad y habilidad de decidir responsablemente la forma de vivir y desarrollarnos en la vida personal y ante la sociedad respetando el derecho del otro”.

De esta manera, renovamos el compromiso que nuestros colegiados y profesionales a que sigan apostando a la formación constante para que dentro de la legalidad y la justicia puedan ser los matriculados que la sociedad necesita.

AUTOGESTIÓN
X