Se firmó un Convenio de Cooperación con el TSJ

Convocatoria a Asamblea Ordinaria Anual
4 julio, 2019
Estudiantes de la Universidad Siglo 21 visitaron nuestro Colegio
4 julio, 2019

En el día de la fecha, el Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba firmó un Convenio de Cooperación con el Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Córdoba con el fin, entre otras medidas, de crear una Mesa de Trabajo para la gestión de temas comunes.

Dicho convenio fue rubricado por los Mart. Corr. Públicos Marcelo Prato y María Rosa Porta, Presidente y Secretaria, respectivamente, de nuestra institución; junto al Lic. Ricardo Rosemberg, Administrador General del Poder Judicial.

En la firma del convenio también estuvieron presentes el Mart. Corr. Público Rafael Chaij, Tesorero; el Mart. Corr. Público Axel Smulovitz, Vocal Titular 1°; y el Dr. Alfonso Buteler, Asesor Letrado del Colegio.

En este marco, las partes acordaron la formación de una Mesa de Trabajo integrada por funcionarios de ambas reparticiones, con el objetivo de proponer, analizar y disponer las medidas que resulten necesarias para el eficiente desarrollo de los ámbitos de actuación común.

Por parte del Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba estará conformada por el Presidente, Mart. Corr. Público Marcelo Prato; y por el Vocal Titular 1°, Mart. Corr. Público Axel Smulovitz. Por parte del Tribunal Superior de Justicia la integrarán los Dres. Claudia Elizabeth Zalazar, Vocal de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de Quinta Nominación de la Ciudad de Córdoba; Eduardo Altamirano, Titular del Juzgado de 18° Nominación Civil y Comercial de la Ciudad de Córdoba; y Alejandro Martínez Mansilla, Jefe de Departamento Oficina de Subastas.

La Mesa de Trabajo estará conformada, además, por el Ing. Diego La Serna, Director del Área de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones, en miras al efectivo control sobre la vigencia de las distintas listas de peritos judiciales que como auxiliares de justicia participan en el Poder Judicial.

Asimismo, a través de esta Mesa de Trabajo, se dispondrá de un grupo de trabajo que confeccionará un Protocolo de Subastas que permita, entre otras cuestiones, la unificación de criterios y la elaboración de oficios y modelos estandarizados.

 

Para acceder al acuerdo completo, ingresar aquí.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

AUTOGESTIÓN
X