Presentamos nuestra nueva identidad y web institucional

Resumen de la Capacitación Aspectos Teóricos de la Subasta Judicial
27 mayo, 2019
Vuelve al ruedo la mentira de CPCPI
27 mayo, 2019

El Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba presenta hoy su nueva imagen institucional y pone en funcionamiento una renovada página web a la que se accede a través del dominio www.cpmcp.org.ar. La actualización de la identidad de la organización se realiza en el marco de las acciones por el 35° Aniversario del colegio que se cumplirá en octubre de este año.

Respecto al diseño y construcción de la nueva imagen institucional, los objetivos gráficos planteados en el isologotipo proponen orden, cohesión y síntesis, aportando singularidad y seriedad mediante un proceso de abstracción de las formas que se entienden como las más representativas de la disciplina (el martillo y el rubro del corretaje público), logrando de esta manera una marca seria, activa y proponente.

En relación a la renovada página web, se trata de un sitio totalmente adaptado y optimizado para que los usuarios puedan navegar por él desde cualquier dispositivo. Asimismo, la información se encuentra jerarquizada y organizada de tal manera que se facilita el acceso a la misma y la interacción con los contenidos publicados en ella.

“El objetivo es perfeccionar nuestros canales de comunicación para con nuestros profesionales y con la comunidad en general. Es por ello que generamos una nueva imagen y una nueva plataforma online que responden a los actuales parámetros de identidad y de acceso a la información”, señalaron desde la Comisión Directiva del Colegio.

El Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba fue creado en 1984, en el marco de la sanción de la Ley N° 7191/84, aprobada el 30 de octubre de ese año. Su sede central en la ciudad de Córdoba está ubicada en la calle Caseros 850 y cuenta, además, con Delegaciones en las ciudades de Río Cuarto, Bell Ville, Villa María, San Francisco, Villa Dolores, Cruz del Eje, Laboulaye, Deán Funes, Río Tercero, y Subdelegaciones en Carlos Paz y Alta Gracia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

AUTOGESTIÓN
X