Convocatoria a Asamblea Ordinaria Anual

Acuerdo Reglamentario N° 159 Serie B – Área de Servicios Judiciales del TSJ
3 julio, 2019
Se firmó un Convenio de Cooperación con el TSJ
4 julio, 2019

EL DIRECTORIO DEL COLEGIO PROFESIONAL DE MARTILLEROS CORREDORES PÚBLICOS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, CONVOCA A TODOS SUS COLEGIADOS HABILITADOS A LA ASAMBLEA ORDINARIA ANUAL a realizarse el día 27 de Julio de 2019 a las 10 hs. en primera convocatoria, y a las 11 hs. en segunda convocatoria, en el Auditorio de la Institución, ubicado en calle Arturo M. Bas Nº 262 de la Ciudad de Córdoba, a fin de tratar los siguientes puntos del ORDEN DEL DÍA:

  1. a) Designación de tres colegiados para suscribir el Acta de la Asamblea.
  2. b) Consideración y Aprobación de Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos, Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al ejercicio 2018-2019 y Presupuesto para el siguiente ejercicio económico.
  3. c) Fijación de valor de matriculación, cuota social, aportes y fianza para el periodo 2019-2020.

Marcelo R. Prato – Presidente; Maria Rosa Porta – Secretaria.

Se informa asimismo que en la Sede Central de esta institución, como así también en cada Delegación del Interior, se encuentran exhibidos los Padrones de Colegiados habilitados a participar en la Asamblea de Colegiados, pudiendo los interesados cumplimentar con las obligaciones colegiales pendientes a los efectos de ser incluidos en dicho padrón, no más allá de 72 hs. antes a la fecha de Asamblea.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

AUTOGESTIÓN
X