El Poder Judicial de Córdoba implementa el Expediente Electrónico
17 mayo, 2019
Dr. Gabriel Fuster
21 mayo, 2019

Con el objetivo de consolidar acciones conjuntas en pos de la formación y actualización profesional, el Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba y el Poder Judicial de la Provincia de Córdoba, a través de su Centro de Perfeccionamiento “Ricardo C. Nuñez”, iniciaron el 8 de marzo el dictado de la capacitación “Aspectos Teóricos y Prácticos de la Subasta Judicial”. La misma se desarrolló en el Auditorio Diego de Torres de la Universidad Católica de Córdoba, entidad que, a su vez, declaró la iniciativa de Interés Académico.

El acto de apertura contó con los discursos del Mart. Corr. Público Marcelo Prato, Presidente del Colegio Profesional; del Dr. Carlos Ferrer, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Católica de Córdoba; y del Dr. Armando Andruet, Expresidente del Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Córdoba y Vicepresidente de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba.

La actividad se extendió también durante los viernes 15 y 22 de marzo con las disertaciones de reconocidos profesionales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

AUTOGESTIÓN
X